domingo, 19 de octubre de 2008

Inversamente proporcional

Quizás sea cuestión de percepciones o formación de cada uno en general, pero creo estar seguro de que todo contigo es "inversamente proporcional".

Descubrí esta ley aquella vez que según nosotros conversamos 20 minutos, cuando en realidad fueron más de 2 horas, y la volví a experimentar ese día que esquipeamos casi 10 o más, ahí pegados frente al computador, y que para mi fue tan solo una pequeña charla.

Otra vez que me percaté de esta ley fue que con tan solo 16 días de conocerte, juraba que eran meses y que nuestro primer mes eran años.

Sacaba conclusiones y me percaté que mientras más arriba escupía y más se alejaba de mí esa baba, más certero caía en mi ojo, pues nunca he estado de acuerdo con relaciones a distancias, pero contigo fue y es diferente.

Otro asunto es percatarse que los días pasan volando. Que hasta hace poco era un mes de ponernos de acuerdo para vernos y que hoy sólo quedan días, y que posible y seguramente el viernes en la noche sea cuestión de horas. Y será en ese entonces cuando me percate que todo será aún más inversamente proporcional, pues esas 12 horas que nos distancian se volverán miles, ya que no hallaré la hora de llegar, y que quererte tooooooodo esto a través de 959 km que nos separan, se iran multiplicando por mil a medida ese trayecto vaya disminuyendo.

Ya que más da... contigo ya me he dado por vencido.

Todo está fuera de mis esquemas... los rompiste, desarticulaste y volviste a armar a tu antojo...

... Pero me encanta ^^

¿A tí te pasa igual?


miércoles, 15 de octubre de 2008

Para saciar mi sed

Para saciar mi sed de amor y pasión contigo sólo tendrías que recostarte sobre aquella cama y dejar que lenta y gentilmente te quite la ropa, y así poder tomar tus torneadas piernas desde los muslos con mis torpes manos y separarlas lentamente. De esa manera podría beber de tu amor, saciar mi sed, directamente desde tus manantiales.

Besaría y juguetearía con tus partes… tan lento, tan rápido… tan duro, tan suave... así como me lo vayas pidiendo… así como lo vaya intuyendo. Recorrería con mi lengua esos rincones tan deseados por muchos, pero conquistados por tan pocos.

Esos recovecos que pocos saben distinguir y explotar de la manera adecuada, los reclamaría míos por toda la eternidad, pues sólo así podría sentir tu ansiedad, gemidos y contorsiones como tanto he soñado… No te imaginas como ansío mirar desde ahí el brillo de tus ojos, ver como frunces el ceño cada vez que jugueteo contigo y sentir como se te agita la respiración cada vez que aumento la velocidad o que juego en conjunto con mis dedos.

Te recorrería y saborearía lentamente desde abajo hacia arriba, mirándote a los ojos, sintiendo tu enojo, tu desesperación, tu ansiedad… en pocas palabras, tu placer.

Deseo tener entre mis dientes y lengua tu rincón escondido, besarlo gentilmente con mis labios y rozarlo suavemente con mi lengua, mientras lentamente rasguño tus muslos, dejándote sin tregua, sin un solo momento en el que puedas respirar con tranquilidad… y seguir así hasta que estalles de pasión sobre mi boca... sentir de cerca tus contorsiones, y alma agitada, casi sin poder respirar, con fuertes gemidos, con largos gritos de placer… De esa manera podría beber de tu amor, saciar mi sed, directamente desde tus manantiales.

Y tú ahí... sujetada firmemente de mi cabellera, sin dejarme salir… - Amor, no me sueltes, que no me quiero ir.

martes, 14 de octubre de 2008

Déjame delirar

Cada vez la impaciencia se torna más insoportable y dulce a la vez, pues sé que pronto ya estaré contigo... que cada vez queda menos... que en un par de días te podré ver y sentir.

No te imaginas como cada vez que pienso en tí mi corazón se pone a latir con más fuerza, ni como mi respiración se corta y ni como mi estómago se vuelve loco con tantas mariposas que revolotean en su interior.

Creo estar loco... ser poseedor de una bella locura... de lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, pues es la causante de mi alegría y mi felicidad constante, de mis interminables sueños [tanto de noche como de día], de mis risas y mis suspiros... Esta locura ha causado que vuelva a creer en el amor y que cada día puede ser aún mejor.

Quiero seguir enloqueciendo porfavor, déjame delirar... hazme tuyo, presa de esta enfermedad... de esta dulce enfermedad. Hazme delirar porfavor, cada vez más y más... hazme repetir tu nombre día y noche, y suspirar cada vez que escuche salir el mio de tus hermosos labios, hazme sentir tu aroma con cada respiro, hazme un hombre feliz... el más feliz...

Te lo suplico... déjame delirar.