miércoles, 15 de octubre de 2008

Para saciar mi sed

Para saciar mi sed de amor y pasión contigo sólo tendrías que recostarte sobre aquella cama y dejar que lenta y gentilmente te quite la ropa, y así poder tomar tus torneadas piernas desde los muslos con mis torpes manos y separarlas lentamente. De esa manera podría beber de tu amor, saciar mi sed, directamente desde tus manantiales.

Besaría y juguetearía con tus partes… tan lento, tan rápido… tan duro, tan suave... así como me lo vayas pidiendo… así como lo vaya intuyendo. Recorrería con mi lengua esos rincones tan deseados por muchos, pero conquistados por tan pocos.

Esos recovecos que pocos saben distinguir y explotar de la manera adecuada, los reclamaría míos por toda la eternidad, pues sólo así podría sentir tu ansiedad, gemidos y contorsiones como tanto he soñado… No te imaginas como ansío mirar desde ahí el brillo de tus ojos, ver como frunces el ceño cada vez que jugueteo contigo y sentir como se te agita la respiración cada vez que aumento la velocidad o que juego en conjunto con mis dedos.

Te recorrería y saborearía lentamente desde abajo hacia arriba, mirándote a los ojos, sintiendo tu enojo, tu desesperación, tu ansiedad… en pocas palabras, tu placer.

Deseo tener entre mis dientes y lengua tu rincón escondido, besarlo gentilmente con mis labios y rozarlo suavemente con mi lengua, mientras lentamente rasguño tus muslos, dejándote sin tregua, sin un solo momento en el que puedas respirar con tranquilidad… y seguir así hasta que estalles de pasión sobre mi boca... sentir de cerca tus contorsiones, y alma agitada, casi sin poder respirar, con fuertes gemidos, con largos gritos de placer… De esa manera podría beber de tu amor, saciar mi sed, directamente desde tus manantiales.

Y tú ahí... sujetada firmemente de mi cabellera, sin dejarme salir… - Amor, no me sueltes, que no me quiero ir.

No hay comentarios: