domingo, 19 de octubre de 2008

Inversamente proporcional

Quizás sea cuestión de percepciones o formación de cada uno en general, pero creo estar seguro de que todo contigo es "inversamente proporcional".

Descubrí esta ley aquella vez que según nosotros conversamos 20 minutos, cuando en realidad fueron más de 2 horas, y la volví a experimentar ese día que esquipeamos casi 10 o más, ahí pegados frente al computador, y que para mi fue tan solo una pequeña charla.

Otra vez que me percaté de esta ley fue que con tan solo 16 días de conocerte, juraba que eran meses y que nuestro primer mes eran años.

Sacaba conclusiones y me percaté que mientras más arriba escupía y más se alejaba de mí esa baba, más certero caía en mi ojo, pues nunca he estado de acuerdo con relaciones a distancias, pero contigo fue y es diferente.

Otro asunto es percatarse que los días pasan volando. Que hasta hace poco era un mes de ponernos de acuerdo para vernos y que hoy sólo quedan días, y que posible y seguramente el viernes en la noche sea cuestión de horas. Y será en ese entonces cuando me percate que todo será aún más inversamente proporcional, pues esas 12 horas que nos distancian se volverán miles, ya que no hallaré la hora de llegar, y que quererte tooooooodo esto a través de 959 km que nos separan, se iran multiplicando por mil a medida ese trayecto vaya disminuyendo.

Ya que más da... contigo ya me he dado por vencido.

Todo está fuera de mis esquemas... los rompiste, desarticulaste y volviste a armar a tu antojo...

... Pero me encanta ^^

¿A tí te pasa igual?


3 comentarios:

Pola dijo...

prometo, prometo...
1º comentar y decirte algo lindo mañana aquí...
2º encontrar el maldito techo...
3º ...se me olvido...pero cuando me acuerde te digo...


TQMMMCHKMS! =)

Pola dijo...

Pronto se hará más latente lo inversamente proporcional...pues bastará que los kilómetros vayan disminuyendo, para que la ansiedad, los nervios...los latidos, comiencen a aumentar...

Te quiero mucho =)

Pola dijo...

Amor...ahora me pregunto si la relación es directamente proporcional...porque mientras más kilómetros avanzabas, más te extrañaba (y aún lo hago...)...

Aunque se cumplió la inversa: mientras menos distancia había entre nosotros, más sentía que explotaría mi corazón...

Te amo. Esperame allá en el verde de verdad =)