martes, 14 de octubre de 2008

Déjame delirar

Cada vez la impaciencia se torna más insoportable y dulce a la vez, pues sé que pronto ya estaré contigo... que cada vez queda menos... que en un par de días te podré ver y sentir.

No te imaginas como cada vez que pienso en tí mi corazón se pone a latir con más fuerza, ni como mi respiración se corta y ni como mi estómago se vuelve loco con tantas mariposas que revolotean en su interior.

Creo estar loco... ser poseedor de una bella locura... de lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, pues es la causante de mi alegría y mi felicidad constante, de mis interminables sueños [tanto de noche como de día], de mis risas y mis suspiros... Esta locura ha causado que vuelva a creer en el amor y que cada día puede ser aún mejor.

Quiero seguir enloqueciendo porfavor, déjame delirar... hazme tuyo, presa de esta enfermedad... de esta dulce enfermedad. Hazme delirar porfavor, cada vez más y más... hazme repetir tu nombre día y noche, y suspirar cada vez que escuche salir el mio de tus hermosos labios, hazme sentir tu aroma con cada respiro, hazme un hombre feliz... el más feliz...

Te lo suplico... déjame delirar.

1 comentario:

Pola dijo...

Como si tuvieras que pedir permiso...si finalmente este delirio es compartido[unísono], desde el inicio de toda esta historia...y hasta ahora, en donde el tiempo pareciera pasar casii de manera inerte, sin percatarnos de lo poco que queda...

Que la locura crezca...que continúe...que haga de nosotros el vicio necesario para alimentar esto.


Te (L)! y espero...en 7 dias!? [cruzando los dedos ^^]