sábado, 27 de octubre de 2007

Contra Publicidad, Reveldía o La verdad detrás?¿?



Estaba navengando por ahí y me encontré con esta imagen (en realidad no es la misma imagen; la vectoricé, porque estaba muy fea la wea =D ) la que me recordó otros trabajos, como que se me hacía familiar, no porque la haya visto antes, sino que la "idea" ya la había visto en otros lados, en otras páginas o por ahí, tales como las de este link>>> www.acuario.tk.

Este tipo de trabajos me hacen pensar en que cosas estarían pensando sus gestores. Acaso serán gritos de protesta contra estas multinacionales?¿? O será que no les gusta la globalización y abogan por un mundo-país más "original"?¿? (entiéndase por "original" a la palabra origen, cultura) O simplemente es que ellos ven la verdad escondida detrás de esas máscaras de papel?¿?(entiendan por "papel" a los medios impresos).

Bueno la cosa es que este tipo de trabajos me gusta mucho, pues engloban muchas situaciones, tales como el nivel de síntesis para lograr este resultado; también me gusta "la vuelta" que le dan al asunto; el cómo llevaron las marcas originales a el trasfondo que uno a veces piensa acerca de ellas, como también el hecho de que las marcas, a pesar de todo, uno las reconoce sin mayor esfuerzo.

Todo esto me asusta un poco, pues trato de hacer este ejercicio y no me resulta. Me cuesta. No me sale la idea tan fácilmente. En todo caso, nunca nadie ha dicho que pensar, y más encima hablando de diseño, fuese fácil. En una de esas si le pongo más tinca pueda lograr un resultado similar y mi imagen podrá recorrer el mundo así como estas de "cannabis" y "fuma".

Ya muchach@s, posteen imágenes como esta numás, compartamos la "verdad (des)cubierta" que hay en estos casos.

Adiosín!!!


No hay comentarios: