sábado, 27 de octubre de 2007

Mi Primer Blog - Bienvenido a la cibercomunidad


Damas y caballeros, ladies & gentlemans: Mi primer esfuerzo para iniciarme en la cibercomunidad de la w^3.

Lo ideal sería que en este blog describa mis trabajos en el área del diseño como también de algunas cosas que me llaman la atención, ya sea tecnología, diseño, publicidad, arquitortura o simplemenete pelotudeces, que lamentablemente es lo que más abunda en mi cabeza loca.

Este primer posteo me servirá para dar la bienvenida a todo aquel terrícola que se encuentre con este blog como también para algunos amig@s ocios@s que quieran ver que cosas hago, pienso o quiero.

Bueno, aquí va mi 1er posteo, el cual es un pensamiento que tengo hacia el mundo Fotolog.

Siempre he dicho que crear un flog es un grito desesperado de un individuo que quiere decir>>> "Hey!!! Estoy aquí!!! Existo, mírenme!!!" lo cual mantengo, respaldo y creo fielmente que nadie, repito y enfatizo de manera muy enérgica, NADIE podrá cambiar (espero no estar escupiendo hacia arriba =S ).
PERO existen "otros personajes", como el del flog qu eles quiero recomendar, que son muy diferentes, que lo hacen para "poder postear en los flogs de mis amigos" (como si eso fuera muy importante ¬¬), pues esta página-servicio sólo deja postear a los miembros de su comunidad, ya que en muchos casos se daba que los posteos estaban hechos para escupir y verborrizar (existe esta palabra?¿? está bien usada?¿?) de mala manera al dueño de "dicha dirección", como por ejemplo el de wena naty, que era un flog personal y que después de la recordada performance quedó saturada de posteos de weones califas que pedían por favor que les hiciera el favor, el cual la "señorita" tuvo que cerrar. En él existían fotos de su persona, con lo cual la podrían identificar en la calle fácilmente (lo más divertido es que no faltó el wn califa e ingenioso que descargó todas sus fotos antes de que cerrara y creó otro, donde uno puede seguir webiando a la pobre proyecto de ventosa XD ).

En todo caso, este Flog lo considero muy entretenido, en serio. Te juro que nunca en mi vida me había gustado tanto un flog, cachai. ajUAjuaJAujaujaUJA.

Es un poco extenso en su redacción (seguramente muchos dirán aquí >>>"Y el de ud.?¿?"), pero interesante. Un tanto estúpido, pero necesario. Curioso, pero freak. Más bien anecdotario, como dice su nombre. Afortunada y a la vez lamentablemente es algo "necesario" si es que quieres saber el POR QUÉ de varias pelotudeces que posiblemente te preguntas más de los días y que obviamente, muchas veces no te habrán dejado dormir de tantas vueltas que le has dado al asunto o que cuando estás carretiando y subido en copas creas la conversación más importante y profunda que nunca jamás hayas tenido en toda tu puta y miserable vida XD, wn!!!.

Echenle un vistazo, les agradará. Además estoy seguro que la dueña se los agradecerá (Anel, tu primera publicidad, cachay?¿?).

Y eso... espero escribir cosas de utilidad más adelante, pero por ahora conformense con lo que hay numas.

Adiosín!!!

No hay comentarios: