sábado, 30 de agosto de 2008

Para cuando nos veamos las caras


[www.corbis.com]


Imagínate que estamos a 50 o 60 cm. de distancia y que no dejo de mirar tu bello rostro, esos labios que tanto me gustan, tu bella e hipnotizante mirada...


Sonrío... siempre sonrío, nunca dejo de mirarte con esa mirada que tanto te gusta... no hay caso... no puedo evitarlo... sonrío porque me gustas mucho.

Mientras veo tus labios moverse al son de cada palabra tuya y veo desvíar tu mirada de la mia por sentir tanto pudor, sonreiré con más ganas aún... acercándome poco a poco... invadiendo tu espacio, lentamente... con nerviosismo, pero seguro de lo que haré.

Me acerco hacia tí dando paso firme mientras te cojo por la cintura y presiono firmemente hacia mí... te hago sentir que eres mia... que no te podrás escapar... no lo puedes evitar.

Poco a poco adelanto mi cadera hacia la tuya... haré que nuestros vientres se sientan, que nuestros pechos se vean de frente, que tu mirada y la mia se fundan en un solo haz de luz... y veré tus ojos brillar y brillar cada vez con más intesidad... Y sonrio... siempre con una sonrisa... no dejaré de mirarte y sonreir... sonrío porque me gustas mucho.

Veo tus jugosos labios, miro tus entusiasmados ojos... y mientras hago eso, lentamente subo mi mano derecha hacia tu rostro para poder acariciarlo lentamente... para dejarte sentir poco a poco la electricidad del momento y mientras apoyo mi mano sobre tu mejilla, te acariciaré con mi pulgar, para así continuar hacia tu cuello y sostenerlo por detrás, bajo tu pelo, sobre tu nuca... y masajearla. Así podré ver como reaccionas, saber si te gusta o no.

Lo mas probable es que cierres los ojos y quedes lista para recibir la descarga de mi boca, el aliento recargado de lujuria y pasión.

Mientras me acerco, jugueteo contigo... no dejo que me beses, pues quiero sentir tu impaciencia... saber que buscas mis labios más que los mios a los tuyos... hacerte oír mi respiración y que ésta se confunda con la tuya... que respiremos al unísono, oliéndonos, sintiéndonos, compartiendo el mismo aire, un fuerte álito de pasión.

Humedezco mis labios lentamente mientras miro tu bello rostro desesperado y ansioso del festín... Ya no puedo esperar más, la ansiedad me está matando. Sé que a tí también... tanto que tengo que besarte apasionadamente por 1ra vez... presionando tu cadera sobre la mia, para que sientas mi hombría, para que experimentes mi ser, para no dejarte ir a ninguna lado. Para hacerte sentir tan mia que nunca más querrás ser de alguien más.


miércoles, 27 de agosto de 2008

Para cuando tengas las manos heladas

TÚ//

"Tengo mis maniitas heladas amooorsh"

YO//

"... Les daría besitos y las acercaría a mi pecho para darles calorcito... Mientras, te miro a los ojos y me acerco cada vez más y más, hasta sentir tu respiración cerca mio, rosando mi piel, haciendo que nuestros alientos se entremezclen en la helada noche...

Quiero que tu presencia se sienta invadida con la mia y que tu interior se estremezca con mi mirada cada vez más, hasta que me de cuenta de como tu respiración se va agitando, como si esperara que algo ocurriese...

Mientras tanto, mis manos, que sujetan firmemente las tuyas contra mi pecho, las acercaría poco a poco hacia tus hombros, para luego dirigirme hacia tu rostro, hasta lograr que mis llemas quemen lentamente tu lozana piel y tracen con firmeza un sendero hacia tus labios... labios que recorreré más tarde con los mios y así lograr averiguar el sabor de la pasión que enciende cada vez más tu ser. Tus manos poco a poco no aguantarán más la tensión y necesitarán recorrer mi cuerpo, comenzando por el mismo pecho... harás todo esto sólo para sentir como aumenta la velocidad mis latidos cada vez que siento tu cuerpo estremecer al marcar con mis dedos tu dulce piel...

Nunca apartaría mi mirada de la tuya, nunca separaría mis manos de tu piel, nunca me alejaría un centímetro, pues no podría ser yo mismo nuevamente si decidiese romper el lazo de nuestros alientos, lazo que poco a poco se va embriagando de la sed de pasión que nos recorre...
Ese mismo mareo que se siente más y más fuerte a nuestro rededor...

La noche poco a poco deja de ser helada y el ambiente se va tornando tenso, lleno de un descontrol controlado, haciéndonos cada vez más daño, cada vez deseándonos más, pero conteniéndonos al máximo para poder explotar al unisono nuestros corazones... te besaré con tanto fulgor que sentirás como te quemas por dentro y como a su vez, nuestros corazones parecieran como si quisieran escapar, para encontrarse cara a cara, para derramar toda la sangre entibiada por nuestros jóvenes cuerpos...

Recorreré lentamente tus ríos, navegaré incluso contra la corriente, sólo para poder llegar hasta donde unos pocos han llegado... a su vez, tomarás con ambas manos mi impaciencia, para que lenta y apasionadamente nuestra piel se una en un vendaval de lujuria y ardor..."


TÚ//

=$