lunes, 28 de julio de 2008

CONFESIONES!!!

Y sí !!!

Aún estoy riendome de como logré tocarle tanto la fibra sensible a la "mujer conciente"... aJUajuaJAujaUAJuaJAu.. es que no puede existir tanta pica y mala onda en una mujer desdichada y desilucionada consigo misma. Creo que mi escrito le movió el piso y se dió cuenta de cosas que no quería ver.

jAUAJuaJUA!!!

Esto me hace sentir MUY BIEN, extremadamente contento... No tengo la menor idea de porque esas quejas sólo alimentan mi ego y me hacen sentir más grande. Siento que todo lo que esta personilla me dijo [atribuyo estos comentarios de manera personal por ser quién creo la reseña] me escurre... ni siquiera me toca, y como esta situación me hizo revitalizar y darme cuenta de que me quiero más que nada en el mundo, ahora escribiré una profunda declaración, una entrada donde voy a confesarme abiertamente, como ya lo hice antes.

"He madurado, así como lo hacen las cerezas con el verano, sólo que esta vez, fue en un sombrío campo de invierno.

Les puedo decir que ya no estoy dolido conmigo ni con ella acerca de nuestra desdichada situación, sino que me encuentro más bien SENTIDO por lo sucedido.

Me di cuenta que la dejé escapar, que me transformé en un aburrido y rutinario hombre, aquel que siempre renegué!!!

Lamento esta situación, no con ella, sino que conmigo, pues me defraudé a mí mismo. Me transformé en aquel que siempre dije que nunca sería, en ese maldito hombre que siempre miré con desdén, con pena, con alergia... "Nunca quise llegar a ser como él", se los aseguro... "Nunca quise comportarme como un idiota", se los prometo... "Nunca quise ser así", me juré a mi mismo.

Pero ahora los lamentos ya no me sirven de nada, ya todo sucedió, todo terminó... Ella me echó de su vida y yo por consecuencia, la eliminé de la mía. Nunca quise que esto fuera así, se los juro... pero lamentablemente para nosotros, es mejor de esta manera... quizás por un tiempo, pues en una de esas, aquella cicatriz podría desaparecer y solo quedar una costra con nueva piel debajo... pero quién sabe, no soy adivino. Sólo espero aquella fecha para ver que sucederá... ver si ella es lo suficientemente valiente para buscarme y ver si yo soy capaz de esperarla y/o buscarla.

Estuve buscando respuestas de por que cresta llegué a ser la mierda de hombre que nunca quise ser, y saben cuál fue la respuesta?

Simple... fue debido a ella.

Ya no me hacía sentir tan alegre como siempre lo solía hacer. Ya no me mimaba como antes. Me miraba con indiferencia en la calle o cuando estabamos con sus amigos y jugaba a ser yo. Tampoco le inspiraba para que me cantara al oído y lo peor de todo, aunque la haya perdonado, me traicionó.

Todas estas cosas hicieron que en mí cayera un dejo de desilución; de darme cuenta que posiblemente no era la persona indicada para mí, pues veía que ya no era igual conmigo, que se avergonzaba [sí, porque una vez me dijo que parara de hacer "escándalo" estando junto a sus amigos mientras estabamos bailando]... Pero bueno... no quero hablar de ella... quiero hablar de mí.

Comencé a ser un personaje estúpido, un hombre que no veía lo bonito que estaba delante de sus ojos... Me transformé en un hombre que le dió lata decir una vez más "te amo", porque se aburrió de ser él el primero en decirla siempre. Me aburrí de estar con ella, porque muchas veces pensé que era un compromiso obligado más que una necesidad. Necesité de ella muchas veces, pero no estuvo ahí... Seguramente me necesitó muchas veces también, pero no pude estar. Quizás sucedió por que me sentía acosador si lo hacía, como también muchas veces, que como ella no lo hacía, debido a que pensaba que no me necesitaba, yo tampoco debía hacerlo. FUI MUY TONTO... quizás ambos lo fuimos.

Ahora soy capaz de ver lo que antes no podía. No darme cuenta de que era como nuestros papás, esos típicos vejetes que lo único que quieren de una relación es sexo, un plato de comida caliente y su ropa lavada y planchada [bueno, no todos los papás son así, siempre hay excepciones].

LA PUTA RUTINA. Me acostumbré a ella, así como ya es costumbre en mí de poner un pequeño rollo de papel higiénico en mis bolsillos antes de salir a la calle.

Que desilución de hombre para mí... Yo mismo me reprocho.

Lo único bueno es que ahora me di cuenta de mis errores, me acepto como soy y me quiero más que cualquier cosa en el universo. Ahora brillo y vibro como la más grande e importante estrella del cosmos. Soy alguien nuevo, alguien que está mejorado más de mil veces, que se ve y siente mejor.

Ahora no cometeré esos errores, ja!!!

Ya me di cuenta de esas cosas malas que hay y habían en mí. Ahora quiero tener a una mujer que me ame por como soy. Que me acepte tal cual soy, que no tenga problemas en dejarme hacer el loco en la calle, que me deje ser yo mismo, que me diga que me ama antes que yo se lo diga a ella. Quiero a una persona que me llene el corazón, que me haga sentir bien, que me respete como hombre y no me pase por encima, pues yo la respetaré como la dama que sea.

Me di cuenta de muchas cosas acerca de mí. Lo malo es saber que a pesar de todo, aún la sigo queriendo, pues respeto sus diferencias y sus actitudes, y por sobre todo la acepto tal cual es, pero afortunada y desafortunadamente para mí... YA NO ESTOY CON ELLA, no la necesito como antes y la maldita rutina desapareció.


Confesiones desde el corazón, mente y ser."


[Hoy me siento más vivo y mejor que nunca ^.^ ]