sábado, 15 de marzo de 2008

Retomando las teclas.... EL CAMBIO DE LOOK



Sin aviso previo y tras mucho tiempo sin agarrar el puto teclado para escribir algo más interesante que un XD en el msn, hoy, viernes 7 de marzo, retomo el control de este TAN ¬¬ entretenido blog.


No escribí nueva entrada alguna, porque simple y llanamente no tenía ganas de escribir algo "entretenido", "novedoso", "educativo" o simplemete "INÚTIL" para poder llenar sus vidas con alegría, pena, discordia o algo provechoso. Pero hoy, sí que quiero escribir, no sé bien que cosa aún, pero escribiré algo.


Creo que esta entrada irá dedicada a esos cambios de look repentinos que han ¿acechado? [está bien escrito ahí?¿?] mi vida.

Primero fue mi madre... sip, mi vieja querida... ella, la señora de modales altaneros, que de altaneros tendrá los modales numas, pues es tan simple y humirde como muchos de nosotros, pero ella cambió su look... Tampoco fue algo TAN radical. No se puso ni punky ni metalera. Tampoco pokemona o pelolais, pero si hubo un cambio en su persona. Cambio que sólo los más cercanos nos daríamos cuenta, pues si uds. la vieran, pensarían que siempre ha sido así.


Es extraño ver a una mujer de 45 años vestida como lola en este entonces, en especial si antes, cuando era mucho más joven, se vestía como vieja ql [no se preocupen por el termino ql para describir como ella se vestía antes, ya que se lo he dicho tantas veces que ya lo asumió y se dio cuenta de aquello] Imagínense>>> pantalones y poleras de los 80, usaba una "base" de corte pelo y más encima MUY corto. Cuando salía a la calle, ya sea a hacer trámites o viajar a otra ciudad, utilizaba trajes de 2 piezas, con blazers y blusas con hombreras, cartera que combinara con el vestido o pantalón y unos zapatitos demasiado ridículos como para describir, es decir, ella se quedó en el pasado y se vestía como esas personas de los , gracias a Dios, olvidados años 80. Ahora la señora se viste con pitillos y pantalones capri, usa poleras a la moda y blusas de maniquí, cosa que ella antes ni se imaginaba utilizar... pero bueno, las cosas cambian y uno también. Es tanto su cambio que ahora incluso tiene amigos del chat , tal cual lo haría un adolescente pokemon o lais en estos días. Ya no sé que hacer. En realidad, me da lo mismo... ahora ella se siente mejor consigo misma y eso es bueno para ella como para mí. Me alegro por ella.

Por otra parte, una amiga MUY cercana le dio la wea y cambió su look cortándose el pelo, cosa que yo le comente que se hiciera hace muchísimos años, pero me dijo que NO! Cómo se te ocurre!!! Mi pelo me gusta demasiado y además el pelo corto no me asienta!!! ... Sí, por supuesto... lo que tú digas, pelusona... lo que tú digas. Pero qué pasó?¿? A la srta. le dio la wea y se cortó el pelo, porque su pelo le molestaba, se le caía mucho y quería algo distinto, es decir, optó por lo sano y nuestro estilista personal, JAIME ANDRÉS, le aplicó tijeretazos .

Ahora lo único que le he escuchado decir, desde aquel corte de pelo, es que su cabellera, esas mechas locas que se recortó hasta dejarse el pelo muy cortito, aún le sigue molestando y está decidida a pelarse. En realidad no sé si querrá al rape o no, pero la cosa es que pasará de ser una pokemona no asumida [pokemona, porque el estilista le dejó corte de pelo pokemon, con patillas y choco panda incluido... y más pokemona ahora por los pinchecitos que usa... NO TE ENOJES CON ESTOS COMENTARIOS, AHHH... los digo con mucho respeto =D... pero ella no lo asume... Tampoco es que ella lo sea, pero me gusta "incharle las pechugas" haciéndole esos comentarios] a ser una recluta más del reality show "PELOTÓN". Bueno, lo importante y destacable de este cambió de look es demostrar que........... en realidad no sé, pero es un cambio que fue para bien, pues ella se ve de lujo, le asienta y le acomoda. Que querís que te diga poh... Te ves más rica que la cresta - -- - -- - - -D=

Para terminar esta entrada me gustaría hacerlo comentando mi cambio de look... en realidad no fue algo TAN importante, pero creo que ha valido la pena, pues ahora no sólo cambié las chascas lais por un corte de pelo de macho recio, pero con desviaciones "starwarenses" [lo de starwarense lo digo, porque me dejé la cola del joven padawan], sino también que mi fisonomía, pues, después de VARIOS años, estoy subiendo de peso, aunque no se note mucho, pero para los que me conocían de antes [de 55 kg.] les ha significado una que otra satisfaccion, alegría o curiosidad el verme más rellenito... Si incluso ahora hasta tengo pompas... cosa que antes no sabía que estaban ahí XD . Tengo mi cara mucho más rellena y me creció una pseudo barba que recubre gran parte de mi ahora no tan huesudo rostro...

Otro día seguiré comentando mi cambio de look. Ahora me cansé de escribir. Nos vemos hasta la próxima!!!


Adiosín!!!

PD: No te enojes con los comentarios que hice de tu persona... si te fijas bien, al fin y al cabo, rescato todo de tí. TQM Lady Nautilus.

No hay comentarios: