lunes, 12 de noviembre de 2007

U R G E N T E ! ! !



Tomando en cuenta todo el tiempo que llevo soltero (ya casi 4 años) y la falta que muchas veces me hace tener una "pierna suave" a mi lado he decidido poner este aviso tanto en diarios como en Blogs y/o Flogs buscando, como quién busca pega o nana, a alguna compañera para mis tiempos libres (suena feo, pero lamentablemente es la triste y desgraciada realidad mientras esté estudiando y, prontamente, trabajando en la productora "imageNativo". Como verán, si "ella" no es diseñadora o pertenezca al mundo en que me desenvuelvo sólo podré estar con ella en mis ratos libres... triste, pero verídico)

Bueno he aquí mi aviso... si alguien sabe de alguna "niña" (me gusta decir niña. Creo que suena mejor que "mujer" o "dama" e incluso "señorita". Como que esos términos se me hacen más de P5T1 XD) que quiera pasar tiempo con un amante flaco y cariñoso. Desordenado, un poco extrovertido y desordenado, que usa lentes y es un tanto loco por el diseño, me avisa poh!

El único requisito que pido es que si ella no es la tremenda mina, es decir, delgada, crespa, ojos almendrados, morena o trigueña, de piernas largas, como salidas del cuello, con un gran trasero e increibles pechugas (no pido mucho, ahhh!) que sea MUY inteligente y que me soporte aunque sea un poquito, pues lo que odio de las minas es que sean wecas... ahora, pueden ser huecas... Sí!, pero deben ser extraordinariamente ricas como para no aburrirme y hartarme de ella. Obvio, no?¿?.

Ah, casi se me olvida... en el aviso dice "entre 18 y 23", lo cual es un decir, si regodión no soy con la edad, pero mientras más joven mejor... así despertará mi instinto "tato-schaefer" que llevo dentro XD . Broma, broma.

AVISEN POH!!!

No hay comentarios: